Ganondorf y su lanza se muestran en Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends sigue su promoción a base de vídeos, vídeos y más vídeos, con los nuevos personajes y las nuevas incorporaciones que tendrá en su versión de Nintendo 3DS y en esta ocasión le toca, más que a un nuevo combatiente, a un nuevo elemento: la lanza.

El protagonista de este vídeo es Ganondorf que podrá hacer uso de ella en esta nueva versión del juego, y la verdad es que no se le da del todo mal ir liándola a mamporros a diestro y siniestro por ahí.

Además, seguro que muchos de los ataques que veremos en el vídeo nos sonarán mucho de nuestros enfrentamientos contra él en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en el que el individuo éste nos las hizo pasar canutas.

Hyrule Warriors Legends saldrá para Nintendo 3DS el próximo 25 de marzo en España, aunque en Japón lo tendrán un poco antes. Incorporará nuevos personajes jugables como Tetra, Toon Link o el rey de Hyrule, y nuevas armas, como la que hemos visto.

Si tenemos el juego de Wii U y compramos éste podremos pasar estas novedades a la versión de sobremesa, o lo que es lo mismo, un DLC camuflado que va a salir bastante carete. Qué listos los de Nintendo.