Gears of War 4 desvela edición coleccionista y pase de temporada

Microsoft y The Coalition están ahí dándolo todo para que la beta abierta de Gears of War 4 vaya todo lo fina posible, y para darle aún más feeling a la cosa, han desvelado edición coleccionista y pase de temporada de la quinta entrega de la trepidante -qué bien queda siempre este adjetivo- saga de shooters en tercera persona.

Los que estéis interesados en comprar Gears of War 4 tendréis tres maneras de hacerlo. Podés pillar la versión digital, la versión física simple, la Ultimate Edition y la Collector’s Edition. Ojocuidado que la nota de prensa que nos ha llegado desde Microsoft omite la edición coleccionista, por lo que no sé si llegará a nuestro territorio de manera oficial.

La Ultimate Edition, que sí que está confirmada, traerá el juego con caja metálica, acceso previo al juego el día 7 de octubre y el pase de temporada del juego. Este season pass da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye la versión retro de JD y dos skins de armas retro, acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados, una playlist de desarrollo exclusiva que permite disfrutar de nuevos mapas, modos y características con carácter previo y seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts.

Gears of War 4 collector's edition

Vamos a terminar por aquello en lo que nos gastamos gustosamente la pasta, la Collector’s Edition. La coleccionista de Gears of War 4 no es lo más de lo más, pero cumple con la papeleta, y los fans sabrán apreciar el conjunto, siempre y cuando se quieran gastar los 250 pavos que piden por ella. Este pack llegará con todo lo que trae la Ultimate Edition y además viene con una figura del hijo de Marcus Fenix montado en una moto de combate, un llavero y litografías varias, todo ello contenido en una caja bastante chula, la verdad.