Gears of War 4, un paseo por los mapas de su beta

Tras el más que correcto Quantum Break, la próxima parada para los usuarios de Xbox One en su particular tren de la diversión triple A es Gears of War 4, que está siendo desarrollado por The Coalition, y del que unos cuantos afortunados están ya disfrutando de su periodo de beta cerrada.

Precisamente de esa beta cerrada tenemos hoy un completo paseo por sus mapas, para que podáis ir memorizando los rincones más provechosos y vayáis construyendo estrategias de supervivencias para defenderos en el modo online del juego.

Los mapas se llaman Harbor, Dam y Foundation, y como aún no me ha llegado código para adentrarme en los entresijos de esta fase de pruebas, no sé si han decidido traducir sus nombres en la versión española del juego. Tres mapas variados y bien diferenciados que ofrecen unas pequeñas pinceladas de lo que podremos encontrar en la quinta entrega del juego.

Personalmente, lo que he visto de este multijugador me ha parecido algo raro raro a nivel visual, y según me cuentan los que han podido jugar, no ofrece demasiadas novedades con respecto a otras entregas. Esto último es tan bueno como malo, y si eres fan acérrimo de Gears sabrás a lo que me refiero.

Gears of War 4 nos ofrecerá una historia que se traslada en el tiempo y nos ofrecerá una nueva raza de enemigos. Entre el trío de protagonistas del juego destaca el hijo, ya crecidito, de nuestro amado Marcus Fenix, que ha seguido los pasos de su progenitor y se ha convertido en un soldado de los GÜENOS.

La beta cerrada durará hasta el día 24 de abril, y justo el día siguiente, el 25, comenzará una fase de pruebas abierta para todos aquellos que sean suscriptores Gold. Si pasas olímpicamente de hacer de betatester, tendrás que esperar pacientemente hasta el día 11 de octubre de este mismo año.