Genshin Impact filtraciones

Genshin Impact: Filtraciones e información de próximas actualizaciones

Las filtraciones de Genshin Impact nos muestran nuevos personajes que podrían llegar en futuras actualizaciones.

Genshin Impact está siendo, en este último tramo de la presente generación, una verdadera sorpresa. El RPG gacha de miHoYo está siendo jugado por millones de personas en PlayStation 4, PC, dispositivos Android e iOs y próximamente en Nintendo Switch.

Nuevos personajes están a punto de llegar a Genshin Impact y lo sabemos gracias a las filtraciones. Uno de ellos, completamente confirmado, es Tartaglia. Es un personaje que vemos en la historia principal de Genshin Impact, aunque poco podemos hacer con él. Lo que no se sabe es si dicho personaje estará disponible con la actualización o si tendremos que pasar por los banners para poder conseguirlo como Diluc, Venti y muchos otros. Más abajo tenéis un tweet con el vídeo que se ha mostrado. Está en chino, pero es probable que en unas horas esté en otros idiomas y podamos entender algo de lo que se dice.

Genshin Impact filtraciones

Lo interesante viene ahora. Se sabe que en Genshin Impact todavía existen zonas del mapa a las que no se puede acceder. Si tratamos de ir, Paimon nos avisa que todavñia no estamos preparados. Una de estas zonas es el norte, con sus cumbres heladas. Pero hay gente que habla de una zona ambientada en el Japón feudal llamada Inazuma. Tiene sentido, pues algunos de los personajes que se han filtrado (mejor dicho «diseños») se puede ver que llevan ropajes parecidos a samuráis o ninjas.

La imagen siguiente esta sacada del usuarios de Twitter Zeniet. Este usuario se estña encargando de sacar toda información sobre el juego. Aunque sea lo más mínimo. En la imagen vemos diseños de personajes que no hemos visto en la aventura. También puede tratarse de personajes descartados.