Así luce el primer traíler de la película de Ghost in the Shell

Por fin tenemos el esperadísimo tráiler de Ghost in the Shell, protagonizado por Scarlett Johansson.

Paramount y DreamWorks han unido fuerzas en este filme, y nos presentan un tráiler que muestra la futurista versión de la sociedad donde se desarrolla la acción de Ghost in the Shell. Una civilización con estética Steampunk, con algún toque de lo más bizarro y plagada de luces de neón.

El tráiler nos muestra, en parte, el origen de nuestra protagonista, su cometido y sus metas, mezclando escenas de acción con otras de lo más extrañas. Tiroteos acrobáticos al estilo Matrix, geishas y robots, ciudades plagadas de delincuentes de gatillo fácil y coches que aparecen diseñados por Doc, de Regreso al Futuro.

trailer ghost in the shell

Ghost in the Shell será una adaptación para la gran pantalla del ánime de 1995. La trama nos situa en un Japón futurista, carcomido por el crimen y la decadencia. Nuestra protagonista, Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) es una agente especial ciborg, líder de un grupo de especialistas dedicados a luchar contra el ciberterrorismo, la Sección 9.

El principal objetivo de The Major, nombre en clave de nuestra prota, será detener a un famoso criminal informático, que trata de destruir y sabotear los progresos en tecnología ciborg de la compañía Hanka Robotic. The Major se verá inmersa en una red de intrigas políticas y criminales para lograr su objetivo.

trailer ghost in the shell

La cinta será dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). El reparto cuenta con Scarlett Johansson (Capitán America, Los Vengadores) en el papel protagonista, Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Pilou Asbaek (Juego de Tronos) como Batou, el director de cine japonés, Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki, Juliette Bicnoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, y Chin Han (Independence Day, Capitán America: El soldado de invierno) como Togusa.