En Sucker Punch se alegraron al saber que Assassin’s Creed y Ghost of Tsushima no compartirían mismo escenario.

Desde la primera entrega de Assassin’s Creed en PlayStation 3, PC Y Xbox 360, la gente pidió, y lo sigue haciendo, una entrega en el Japón Feudal. Pero en Ubisoft o no quieren, o no se atreven.

Hace años el director creativo de Assassin’s Creed 3 soltó que la gente pide las localizaciones más aburridas. Entre ellas tres sonaban con fuerza. Eran Egipto, la Segunda Guerra Mundial y el Japón Feudal. Lo más gracioso es que Assassin’s Creed III sí que tiene una localización aburrida, y que Egipto aparece en Assassin’s Creed Origins. Así que DOBLE zasca.

Para los de Sucker Punch es un alivio que Assassin’s Creed no visite el Japón Feudal. Aunque molaría, al estudio encargado de hacer Ghost of Tsushima no le gustaba la idea de compartir escenario:

“En el E3 2017 estaba muy nervioso y preocupado… Me alegré cuando Assassin’s Creed Origins se anunció que sería en Egipto”

Ghost of Tsushima es un juegovídeo de mundo abierto en el que encarnamos a un samurái. La acción transcurre en la isla de Tsushima en el siglo XIII tras la invasión del imperio mongol. En GoT nos esperan combates con katana en mano, infiltración y paisajes muy bellos.

Exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima mostró una vídeo gameplay de una misión en el E3 2018.