Tendremos disponible el editor de personajes en SoulCalibur VI

El editor de personales en SoulCalibur VI nos permitirá hacer nuestras propias creaciones. Es un modo que nació en SoulCalibur III para PlayStation 2.

Con la presencia del editor de personajes en SoulCalibur VI, ya serán cuatro los juegovídeos de la saga que lo tienen. Nació en SoulCalibur III, con muchos estilos de combate y posibilidades, pero con cada entrega la cosa iba mejorando. O no.

Ahí teneos a SoulCalibur IV. Pese a tener un buen editor de personajes, con muchas posibilidades, los ropajes y armas tenían diferentes propiedades. Esto hacía que para tener un personaje “competitivo” en el online lo tuviésemos que disfrazar de payaso.

Menos mal que en SoulCalibur V lo quitaron, y pese a ser una entrega bastante mala de la saga, el editor de personajes dio un buen salto. Podíamos hasta poner tatuajes. En la otras entregas también, pero el editor de personajes nos permitía elegir cualquier parte del cuerpo.

Que llegue a SoulCalibur VI es una alegría. No han dado mucha información sobre las cosillas que tendremos disponibles, pero solo espero dos cosas. Una de ellas es que vuelvan los muchos estilos de combate que se han perdido en las últimas entregas. Y la segunda es que no abusen del contenido vía DLC.

Lo de los estilos de combate es algo que llevo pidiendo entrega tras entrega. En SoulCalibur III, antes de tener el estilo de un personaje de la plantilla, teníamos que pasar por otros. No estaban tan conseguidos y trabajados (incluso tenían menos repertorio de ataques), pero algunos combos molaban más que los vistos en los personajes principales.

También es una oportunidad de meter estilos de personajes principales que se han perdido. ¿Qué no pueden meter a El Aprendiz, Darth Vader y Yoda? Pues que dejen sus estilos en el editor de personajes.

SoulCalibur VI saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 19 de octubre.

No Hay Más Artículos