Los samurais de Sucker Punch no se perderán la cita japonesa. Veremos material de Ghost Of Tsushima en el Tokyo Game Show 2019.

En Sucker Punch están trabajando en Ghost of Tsushima de forma muy silenciosa, y solo así se explica que, salvo alguna declaración puntual, no hayamos tenido novedades sobre el videojuego desde su gameplay en el E3 2018. El juego parecía que iba a dar señales de vida en forma de vídeo pronto con su nuevo contenido, pero no será del todo así. Lo que sí es cierto es que habrá cosas de Ghost Of Tsushima en el Tokyo Game Show 2019.

Un aficionado, dándose cuenta de que se mencionaba en el esquema de eventos del Tokyo Game Show 2019 acompañado de un tráiler, consultó al estudio de qué se trataría. Andrew Goldfarb, el community manager del equipo, contestó con total honestidad lo siguiente: “imagino que solo van a enseñar viejos tráilers del juego, porque no tenemos planes para el TGS“.

LEER MÁS:  Gunfire Games lanza una actualización para Remnant: From the Ashes

El título, de hecho, no formaba parte de la lista oficial que te ofrecíamos hace solo unos días de los juegos de PS4 que lleva Sony al Tokyo Game Show, y entre los que sí están otras propuestas de la compañía nipona con fechas mucho más tangibles. De todas formas, nos extrañaría que no dijesen algo nuevo aprovechando el marco del evento, estad atentos por si las moscas, culpables.