Ghost of Tsushima y su mundo abierto con más de cien puntos de interés

Sucker Punch habla del mundo abierto de Ghost of Tsushima una vez más, mostrando los diferentes puntos de la isla y su diversidad.

El mundo de Ghost of Tsushima está repleto de vida, y así nos lo hacen saber sus creadores. «El Fantasmas de tu prima», así lo llamamos de forma graciosa en el podcast Ñarders May Cry, llegará a PlayStation 4 el 17 de julio. Antes, el 14 del mismo mes, varias webs ofrecerán sus análisis.

Sucker Punch ha querido mostrar un poco más de la isla de Tsushima, isla japonesa en la que se basa este videojuego y que existe de verdad. Además han asegurado que en el juego tendremos más de 100 puntos de interés para investigar y deleitarnos con el modo foto.

El mundo de Ghost of Tsushima según Sucker Punch

Tsushima es un lugar real, una isla japonesa ubicada entre el continente japonés y la península coreana. Visitamos Tsushima varias veces durante el proyecto, un hermoso lugar lleno de montañas y densos bosques. El verde cubre lo que parece ser cada centímetro de la isla, una línea de árboles ondulantes desde la cima de las montañas hasta el océano.

Sin embargo, nuestra versión de Tsushima no es una recreación idéntica de la realidad, es una carta de amor a todas sus partes. Tomamos elementos esenciales de la isla, mezclados con algunas inspiraciones de Japón continental, y construimos este mundo único para Ghost. Durante nuestros viajes, hemos grabado pájaros, sonidos de la naturaleza y hojas de la isla de Tsushima, y ​​los usamos en el juego. Fue una forma de traerle un pedacito de la verdadera isla de Tsushima.

LEER MÁS:  State of Play: Ghost of Tsushima será el protagonista del evento

Ghost of Tsushima es, con mucho, el juego más grande que hemos hecho. El mapa se divide en tres regiones llenas de más de cuarenta biomas diferentes y cientos de puntos de interés. Nuestro objetivo, cuando creamos un juego de mundo abierto, siempre es «si puedes verlo, puedes alcanzarlo».

Recorrerás exuberantes bosques, cruzarás pantanos y entrarás en paisajes montañosos congelados. Hemos recopilado tantas referencias de películas, juegos, pinturas e incluso carteles de viajes para encontrar inspiración. Queremos presentarte un mundo auténtico y creíble, un mundo que lo desafíe, que lo invite a explorar, un mundo rico lleno de sorpresas.

Belleza natural

El mundo de Tsushima se basa en dos pilares: belleza natural y orden creado por el hombre. Mientras exploras el mundo, puedes seguir una serie de puertas torii hasta un santuario olvidado, asaltar un castillo fortificado o encontrar una cabaña de pesca abandonada cerca del agua. Hay cientos de lugares para explorar en Tsushima y recompensas ocultas para encontrar.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: Las promesas de Ghost of Tsushima

Dependiendo de la región, los diferentes lugares tienen su propia identidad. Por ejemplo, la ciudad de Akashima se encuentra en humedales. El musgo se aferra a él y crece en todas las superficies, la niebla persiste sobre el suelo y el incienso arde cerca de la gran campana. Incluso puedes escuchar ranas croando a tu alrededor. Es misterioso y magnífico.

Es posible que haya escuchado que Ghost tiene un mecanismo único llamado el «Viento Guía». En cualquier momento, los jugadores pueden invocar una ráfaga de viento para ayudarlos a llegar a su destino. Cuando sopla el viento, los jugadores notan que todo reacciona a su alrededor: follaje, tela, partículas que les ayudan a moverse en la dirección correcta. Pero no es el único papel que juega el viento.

Imagine una escena clásica de una película de samurai, dos guerreros samurai parados en un campo de hierba, levantando sus espadas y mirándose el uno al otro, ambos completamente quietos, conteniendo la respiración mientras esperan el próximo movimiento. Detrás de esta quietud se esconde un mundo en movimiento. La hierba se ondula, las hojas vuelan en el aire, las telas son arrastradas por el viento y la lluvia cae del cielo, golpeando todas las superficies. A medida que aumenta la tensión, queremos que nuestro mundo refuerce este sentimiento, estático contra el movimiento, y lo lleve a experimentar este momento cinematográfico real.

LEER MÁS:  Poemas Haiku de Ghost of Tsushima, todas sus localizaciones

Tsushima es rica en densidad y variedad, y también está en constante evolución. Puedes pararte en la cima de un acantilado y ver una gran tormenta en el horizonte. Es posible que esté cruzando un puente cuando las nubes cubren el sol y la lluvia comienza a caer inesperadamente. Puede que estés escapando de un campamento Mongol en una noche de niebla, pero momentos después, terminas viendo un hermoso sol nacer sobre el océano con tu caballo… Todo eso es dinámico.

Explorar el mundo de Tsushima es una parte esencial de nuestro juego, y tratamos el medio ambiente como un personaje vivo. Un personaje que respira, que se mueve, que tiene su propia personalidad, que es encantador y abundante.

Hay tantas historias que el mundo quiere contar y sorpresas por descubrir. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje el 17 de julio.