Far Cry 6 filtrado

La tienda de PlayStation filtra los primeros detalles de Far Cry 6

La tradición continúa. A Ubisoft se le ha vuelto a caer la información de uno de sus títulos estrella a la puerta de su evento. En esta ocasión, la tienda digital de PlayStation ha desvelado los primeros detalles de Far Cry 6.

No hay evento digital que se precie sin sufrir filtraciones. Si a eso sumamos a Ubisoft en la ecuación, la probabilidad de que haya algo filtrado es casi del 100 %. La compañía francesa no gana para disgustos. Se ha desvelado, sin querer, los primeros datos de Far Cry 6.

La culpable en esa ocasión ha sido la tienda digital de PlayStation, según informa ResetEra. En su sistema ha aparecido la ficha del videojuego días antes del Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de julio. Al responsable de crear el videojuego en la base de datos de la Store se le ha debido pasar hacerlo en privado, y los cazadores han vuelto a actuar con una captura de pantalla.

Lo que llama primero la atención de Far Cry 6 es la contratación de un actor reconocido como villano. Giancarlo Espósito, al que hemos podido ver en The Mandalorian o Breaking Bad, se meterá en el papel de Antón Castillo, dictador de Yara, un paraíso tropical anclado en el pasado.

Portada Far Cry 6

Junto a Castillo aparecerá en la historia su hijo Diego, personaje llamado a seguir sus pasos y gobernar el pueblo con mano de hierro. Frente a ellos aparecerá Dani Rojas, un ciudadano de Yara cansado de seguir las órdenes de Castillo y que iniciará una revolución.

El videojuego llegará para la actual generación de consolas y para la próxima. Además, según la información filtrada, quienes compren la versión de PS4, obtendrán gratuitamente la de PS5. Suponemos que ocurrirá lo mismo en Xbox.

También se ha filtrado la fecha de lanzamiento. Far Cry 6, de ser precisos los datos, el 18 de febrero de 2021. No obstante, lo más recomendable será esperar a que Ubisoft haga oficial todos estos datos.