Ghost Recon Online y Splinter Cell tendrán contenido cruzado

De la misma forma que había ocurrido con la saga Assassin’s Creed, Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Online también gozará de contenido cruzado con Splinter Cell, la famosa franquicia de infiltración protagonizada por Sam Fisher que ha tenido no hace mucho un nuevo título con Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist.

ghost recon online splinter cell

Por ello, a partir de ahora, los usuarios de Ghost Recon Online podrán usar las armas y el equipamiento típicos de Splinter Cell así como personalizar a la tres clases de personaje disponible en el juego gratuito. En esta misma actualización, también se añadirá un nuevo mapa llamado Fortaleza Khyber, situado en Oriente Medio.

Nuestra comunidad tiene más de tres millones de jugadores, así que trabajamos continuamente para proporcionarles nuevo contenido. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea siempre fresca y dinámica, y estamos deseando ver cómo exploran la Fortaleza Khyber y cómo usan los dispositivos de Sam Fisher en el juego.

Para rematar, recordar que se está llevando a cabo la competición online de Ghost Recon Online, de los cuales quedan todavía cinco semanas con sus correspondientes torneos. Si queréis registrar vuestro clan, sólo tenéis que hacerlo desde aquí.

Fuente: Nota de prensa