Ghost Recon Wildlands, tráiler y ediciones especiales

El nuevo gran juego de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands, tiene un nuevo tráiler e información sobre sus ediciones especiales. En el tráiler se nos presenta un poco la temática de los protagonistas: los Ghosts.

El tráiler en sí no está mal del todo, la verdad (si somos capaces de olvidarnos del downgrade, que era previsible viniendo de Ubisoft). Muestra un poco las pretensiones del título y lo que será, un shooter multijugador de mundo abierto. En principio la premisa no está mal, veremos cómo se aplica y cómo funciona. El juego nos llevará a la Bolivia de dentro de unos años, que se ha convertido en un país sumido en las prácticas ilegales con las drogas. La misión de los personajes presentados en el vídeo será la de destruir este imperio creado por el cártel de Santa Blanca. Vamos, lo de siempre.

Lo interesante que aporta el título es la capacidad de interacción, el hecho de que puedas hacer las misiones como tú prefieras y el mundo reaccione según lo que hagas. O al menos sobre el papel, que esto es muy fácil hacerlo pero luego en el juego no pasa nada de nada.

Cambiando de tercio, Ubisoft también ha anunciado que el juego tendrá ediciones especiales (qué sorpresa) y ha dado información sobre ellas. En total habrá tres, la edición Deluxe, la Gold, y la Calavera Collector’s:

  • La versión Deluxe Edition disponible de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en tiendas físicas y digitales incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física de esta edición, sólo disponible en las tiendas GAME, también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • La versión Gold Edition, disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
  • Caja exclusiva Calavera Collector’s, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One* y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

Estas ediciones se puede reservar en la plataforma de Ubisoft, Uplay. Por otro lado, si reservas el juego en alguna de las cadenas de la promoción recibirán una misión extra. Lo mismo de siempre, vaya. Tres ediciones de peor a mejor. Se incluye el obligatorio season pass y varios objetos coleccionables que son bonitos, así como otra andanada de objetos para el juego.

Con esto Ubisoft ya empieza a moverse hacia el E3 que cada vez está más próximo. Y qué mejor momento para recordar el juego que ya se presentó el año pasado y del que apenas tenemos información aún. Supuestamente saldrá este año, así que estaremos pendientes. ¿Le tenéis ganas a este nuevo título, culpables?