Gigantic, el moba de Xbox One y PC, continúa con su desarrollo

Gigantic, el exclusivo MOBA de Xbox One y Windows 10 para PC desarrollado por los chicos de Motiga, sigue adelante y a muy buen ritmo con su desarrollo. Y esto sin duda supone una gran noticia, pues hace escasas dos semanas, el estudio se veía en la obligación de retrasar su fecha de lanzamiento hasta algún momento del próximo año 2016, lo cual era lo más sensato viendo el estado en el que estaba el juego; a esto se le sumaron diversos despidos y una reestructuración interna, de ahí el miedo latente a una posible cancelación del juego.

A través de una extensa entrada en la propia página del juego, el estudio ha querido dejar claras sus intenciones para el próximo año. Para empezar, seguirán como pauta todo el feedback recibido por parte de los jugadores durante la beta cerrada, de forma que a principios de año el juego reciba una importante actualización, muy posiblemente seguida de una beta pública.

Diversos aspectos de la jugabilidad se verán modificados, como los propios guardianes, que tendrán mucha más actividad por el mapa, atacando a jugadores y estructuras. Nuevos algoritmos para la búsqueda de partidas, la vuelta de los equipos con posibilidad de invitar a amigos, mejoras en el sistema de progresión de los jugadores, y actualizaciones constantes con nuevos contenidos son algunas de las pautas que seguirá Motiga durante el 2016.

¿Creéis que Gigantic llegará a buen puerto?

Vía: Gigantic.