El grande GO1 gana el torneo Dragon Ball FighterZ World Tour París 2020

El japonés GO1 gana el gran torneo de Dragon Ball FighterZ celebrado en París. Los japoneses dominan el TOP 8 con cinco jugadores.

Este fin de semana se celebró el último de los torneos del World Tour Dragon Ball FighterZ. Después de varios eventos SAGA, uno de ellos celebrado en Madrid, los participantes que se enfrentaban en las finales estaban clasificados por puntos ganados en torneos o clasificación directa al ganar un torneo SAGA.

Un ejemplo eran GO1, Sonic Fox y el francés Wawa. Al ganar un evento SAGA, estaban clasificados directamente a la fase de grupos de este Dragon Ball FighterZ World Tour París.

El evento ha estado repleto de sorpresas, aunque el resultado final fue el esperao. El japonés GO1 se ha llevado el torneo a casa, con una bonita medalla, trofeo a lo Dragon Ball y una buena suma de dinero.

LEER MÁS:  Sigue en directo las finales del World Tour Dragon Ball FighterZ París

Ha que destacar que en las “sorpresas” hemos tenido la eliminación en la fase de grupos a Wawa, Sonic Fox y el español, y padre de todos, Shanks.

El nuevo “TachiWAWA”

Aunque casi todos estaban clasificados por puntos y ganar eventos, todavía quedaba un sitio en la fase de grupos. Desde las 9:00 del sábado 8 de febrero, muchos jugadores intentaban alcanzar este puesto que estaba libre. Al final el clasificado fue Tachikawa. El japonés es el jugador que más combates ha disputado en este evento y, después de ganar a Wawa y sacar la bandera de Francia en el TOP 8, se ha ganado al público.

Ahora con los cambios que se esperan en Dragon Ball FighterZ y el Season Pass 3, esperemos que pronto anuncien los torneos oficiales de DBFZ y la saga World Tour para ir marcando en el calendario 2020/21 los diferentes eventos.