Sony presenta una figura de Kratos que podría preceder a God of War 4

Las ganas que tiene la gente de ver un God of War 4 solo son comparables a las que tiene este redactor de pillar ya por banda Final Fantasy Explorers o Xenoblade Chronicles X, y eso podría hasta quedarse corto.

Sony lo sabe, y por ello los rumores acerca de una posible presentación del esperado título aparecen en cada evento que tiene la compañía de por medio. El E3, Tokyo Game Show o ahora, la PlayStation Experience, son los escenarios ideales para que esto ocurra.

¿Pero, en qué nos basamos para decir esto? Pues más allá de que hoy estamos inspirados porque hemos desayunado churros con chocolate, la verdad es que Sony está echándole leña al fuego para aprovechar el décimo aniversario de la saga.

La presentación, casi por sorpresa, de una figura de Kratos de la que solo saldrán 500 unidades ha puesto la antena de todos los fans mirando a la compañía nipona. Y no solo eso, sino que hay también algo que no les cuadra demasiado a muchos de ellos.

Al final del vídeo, el logotipo de God of War se superpone, uno sobre otro, hasta cuatro veces. Evidentemente, la peña no ha tardado en hacer sus cábalas y hacer conjeturas acerca de la posibilidad de que esto esté indicando la cuarta entrega principal de la franquicia.

¿Será esto así? ¿Es Sony tan retorcida como para hacer este anuncio de forma tan sibilina? La verdad es que, con el año de juegos que ha presentado Sony no nos extrañaría que la cosa acabase con un God of War 4. Después de todo, ya hemos visto The Last Guardian y Final Fantasy VII Remake. ¿Qué más se puede pedir?