Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ llegará el 22 de mayo

Con un espectacular tráiler, Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Goku Ultra Instinto. Llegará el 22 de mayo a Dragon Ball FighterZ vía DLC.

Goku Ultra Instinto es uno de los personajes que, junto a Kefla (los otros están por conocer), llega como parte del FighterZ Pass 3 o Pase de Temporada 3. Esta nueva temporada trajo además muchos cambios de forma gratuita, como la llegada de nuevas asistencias para cada uno de los personajes.

El Migatte no Gokui, la técnica que utiliza este nuevo Goku, es conocida por Dragon Ball Super. En el Torneo de Poder Son Goku la utilizó contra Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11 que puso las cosas difíciles a todos.

El 22 de mayo será el día que llegue el nuevo personaje a Dragon Ball FighterZ. Como ya he dicho, lo hará vía DLC de pago y podrá adquirirse mediante el Season Pass 3 o por separado.

El próximo 9 de mayo es el día de Goku en todo el mundo. Para celebrarlo, Arc System Works y Bandai Namco ofrecerán nuevos colores y algún cambio en las skins de Goku en el juego.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con tres pases de temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes. Tres de ellos todavía está por desvelar, aunque los rumores puntan a Muten Roshi, Majin Vegeta y Raditz. También se habla de la llegada del Dragon de una Estrella, lo que sería el segundo personaje de Dragon Ball GT en la plantilla de luchadores.