Gone Home llegará también a consolas próximamente

Uno de los juegos independientes que más premios ha llegado a acumular durante el 2013 ha sido Gone Home, la arriesgada experiencia de The Fullbright Company, que ha anunciado que tendrá versión para consolas a través de su nuevo socio, Midnight City. De momento no han querido profundizar más en la noticia, pero todo parece indicar que las consolas de nueva generación tienen todas las papeletas para recibir a Gone Home.

GoneHomeSlider1lite-1024x640

De esta forma, PC, Linux y Mac no serán los únicos medios por los que vivir esta experiencia tan “especial” en la que tomamos el papel de una joven que retorna a su casa, la cual encuentra vacía, y tendremos que descubrir el porqué de los acontecimientos que transcurrieron en nuestra ausencia.

Todos aquellos amantes del frenetismo y la acción, mejor id a jugar a otras cosas, por que este título no será para vosotros. Sin embargo si os gustan las experiencias calmadas, podéis darle una oportunidad sin miedo a arrepentiros, ya que por algo ha sido uno de los mejores juegos independientes del 2013. Las consolas concretas se especificarán en pocas semanas.

Fuente: The Fullbright Company