Goofy desvela el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 para este 2015

Sorpresivamente, puede que Kingdom Hearts 3 esté más cerca de lo que todos esperábamos. Y es que según Bill Farmer, la persona detrás de la voz de Goofy, ha respondido en su cuenta de Twitter a algunos usuarios al ser preguntado sobre la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Square Enix para Xbox One y PS4.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Sora Goofey Donald

Se le ve muy convencido al hombre al asegurar que 2015 será su fecha de lanzamiento, cosa que hasta ahora parecía bastante improbable. Y es que según sus propias palabras, la fase de grabación de las voces ya ha finalizado, por lo que se espera que su llegada al mercado sea cuestión de meses. Viendo esta sorprendente respuesta, incluso se han asegurado de que fuese realmente Kingdom Hearts 3 el juego al que se estaba refiriendo.

https://twitter.com/ShaunC__/status/549799163299250176

Sinceramente yo cogería esto con pinzas. Por lo que sabemos hasta ahora y lo que se nos ha dado a entender, Final Fantasy XV sería la prioridad de la desarrolladora japonesa para este año, y es bastante dudoso que dos de las grandes IP’s que posee lleguen el mismo año.

Fuente: VG247