El productor del esperado juego de lucha, Yohei Shimbori, asegura que los gráficos de Dead or Alive 6 seguirán siendo mejorados de cara a su salida.

Las noticias vuelan en tiempos de TGS 2018 ¡como debe ser! Y esta vez llega el turno de hablar de los gráficos de Dead or Alive 6, la nueva entrega de una de las sagas más consagradas de la lucha 3D protagonizada por ninjas duras de pelar.

Gracias a una entrevista realizada por Famitsu a su productor Yohei Shimbori, podemos conocer algunos detalles interesantes y que os resumimos para contaros lo más interesante.

En la entrevista se destaca que existe una mejora evidente entre la calidad gráfica habida entre DOA5 y DOA6, a lo que Yohei Shimbori responde que todavía están retocando el motor gráfico del juego, por lo que es de esperar que mejore de cara a la salida del juego.

A tenor de la mejora gráfica, los entrevistadores bromean entonces con el productor diciéndole que la pose de victoria de Hitomi es muy mona. A lo que éste les contesta: “No le daríamos luz verde de no ser así”. Y todos ríen. El mundo de los videojuegos, ese lugar feliz.

Además, existe otra sorpresa en la entrevista, dado que Yohei Shimbori deja caer pistas sobre la posibilidad de que pueda aparecer una nueva luchadora, asegurando que su actriz de voz es una “actriz de primera clase”. Y ahí lo deja, para que nosotros pensemos lo que queramos.

Bromean con las “voluptuosidades” de la hipotética nueva luchadora, a lo que el cachondo de Yohei responde: “No sé… Podría tener volumen en otro lugar distinto…” (En relación a los pechos y las posaderas).

Para aquellos culpables que no lo sepan todavía, Dead or Alive 6 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 15 de Febrero de 2019, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of