Descubre por dónde van los tiros con el nuevo shooter VR de Yu Suzuki, el famoso creador y productor de sagas emblemáticas que se ha dejado ver en un evento celebrado en el TGS 2018.

Versus es el nombre que tiene el nuevo shooter VR de Yu Suzuki, que como sabéis, se trata de uno de los mayores creadores y productores de videojuegos de la historia, especializado sobre todo en los arcade. Es el padre de un montón de sagas muy destacadas de Sega como Virtua Fighter y Shenmue.

De acuerdo con Famitsu, a Yu Suzuki se le ha dado la oportunidad de producir un juego de disparos con tecnología VR de la mano de la empresa JPPVR, muy conocida por crear muebles recreativos basado en ofrecer experiencias en realidad virtual.

En un evento celebrado para el TGS 2018 se ha presentado un prototipo del juevo juego, conocido simplemente como Versus.

Se trata de un juego que hace un uso libre de las VR, nos conectamos a él mediante una especie de dispositivo que va en la cabeza de los jugadores, que también dispondrán de dos pequeños controles con los que poder moverse en el espacio 3D e interactuar con el entorno y también disparar.

El propio Yu Suzuki aclara que todavía se encuentran en fase de pruebas:

Está todavía en una fase de prototipo donde nosotros estamos explorando las cosas que hacen al juego ser divertido.

Y añade además una interesante idea:

Creo que sería interesante ralentizar el tiempo, lo que llamamos tiempo bala, con un montón de disparos corriendo en un pequeño espacio tridimensional. Me gustaría trabajar en un concepto donde vas esquivando todo esto que te va llegando.

Durante el TGS 2018 iremos teniendo más información acerca de este shooter VR, que estando Yu Suzuki detrás, seguro que va a molar un montón.