Gran Turismo en PS4 no será muy diferente a lo visto en PS3

El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha comentado que la saga Gran Turismo no cambiará demasiado entre PS3 y PS4. Gran Turismo 6 sale a la venta hoy mismo y su próxima entrega podría salir el año que viene. Explotación al poder.

granturismo12

Las declaraciones de Yamauchi han sido, y por extraño que parezca, en Málaga, ya que allí ha tenido lugar la presentación mundial del juego. Cuando los medios que estaban allí presentes le preguntaron por la próxima entrega de la saga, la respuesta de Yamauchi dejó a todos con el culo torcido. El desarrollador afirmó que, en cuanto a hardware se refiere, no habrá tantas diferencias entre un Gran Turismo sacado en PS3 y otro sacado en PS4. Yamauchi dijo que se estaba llegando a un techo tecnológico y que, si en anteriores generaciones el cambio de hardware suponía una diferencia de 100 veces más, en esta ocasión la diferencia supondrá solo un cambio de 10 veces. “La capacidad de hardware se está estabilizando”, ha sentenciado.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿No es un poco contradictorio que Yamauchi diga esto ahora cuando nos llevan meses vendiendo la necsyen, tanto una como la otra, como la panacea en cuanto a gráficos se refiere?

Fuente: Eurogamer