Grand Kingdom llegará a Europa este verano

Bandai Namco y NIS America continúan en la línea de agradar a los fans del rol más japonés y, también, de aquellos que piensan que una PlayStation Vita sirve para algo más que para ver porno pegarle al gato en la cabeza cuando te araña.

Ambas compañías nos anuncian que nos traen un nuevo título de rol y estrategia a nuestras tierras. Se trata de Grand Kingdom, un juego de Spike Chunsoft que, si por casualidad aún no os suenan demasiado, os recordaremos que son las mentes enfermas brillantes que dieron a luz a Danganronpa.

La historia nos situará cien años tras la caída del Imperio Uldein. Ahora hay cuatro naciones que luchan por el poder en el continente Resonail. Nuestros protagonistas entran en juego bajo la bandera de mercenarios (sí, sí) que irán dando caña a todo lo que se le ponga por medio en su camino por las cuatro naciones y que les llevarán a descubrir el misterio de la caída del próspero imperio.

Grand Kingdom se trata de un RPG Táctico que combina la acción con la estrategia y llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita