Grand Theft Auto: Vice City cumple 10 años

Año 2002. Grand Theft Auto: Vice City desembarca en PlayStation 2 y nos metemos en la piel de Tommy Vercetti para hacernos con las calles de Miami, con sus negocios turbios, su estética ochentera y su música hortera (¡Radio Espantoso!). Parece mentira, pero han pasado ya 10 años. Rockstar no ha querido dejar pasar la ocasión y nos tiene preparadas unas cuantas novedades para celebrarlo.

La primera y más importarte es el lanzamiento del juego para iOS y Android el día exacto del “cumpleaños”, optimizado para estas plataformas, con gráficos de alta resolución y otras mejoras. También están disponibles por menos de 1€ (durante un tiempo limitado) GTA 3 para ambas plataformas y Chinatown Wars para iOS. Además, saldrán a la luz artwork nunca visto y materiales conmemorativos; así como un tráiler de aniversario con las escenas y la música más icónicas del juego. Si lo vuestro es el coleccionismo, podréis haceros con los objetos y merchandising que estarán disponibles en la Rockstar Games Warehouse.

Para los culpables más jóvenes que no conozcan este clásico, es la oportunidad perfecta para descubrir uno de los juegos pioneros en mundo abierto, que cosechó premios y buenas críticas de prensa y jugadores y sin el cual los sandbox no serían lo que son ahora. Grand Theft Auto: Vice City saldrá a la venta para iOS y Android el 29 de octubre, aunque aún no se ha detallado su precio.

[youtube]http://youtu.be/Ag6H1e1rXJ0[/youtube]

  • Mumi

    Madre mía, como pasa el tiempo… recuerdo que con mis 13 años lo esperaba como un super juego, ya que en este ya se podían conducir motos!

  • sasy2012

    Juegazo!!!! como pasan los años ufff era furor en los ciber ( al menos en Buenos Aires), me acuerdo los chicos jugando….doñaaaaa cual es el codigo del tanque?? me volvian loca!

  • sarri

    El tiempo vuela gente, pero por muchos años podamos disfrutar de juegos que marquen época como este.

  • ErikGamer

    Lol, ¿10 años ya? Que rápido se pasa la verdad, con la de horas que he echado en ese juego en mi ps2, que recuerdos