No os perdáis los packs Año Uno de Conqueror's Blade gratis

Si os molan las cosas que llegan a vuestras manos por la patilla, no dejéis pasar estos packs Año Uno de Conqueror’s Blade gratis.

Reconozcámoslo de una vez: si dan algo gratis, vamos a ir a conseguirlo como sea. Y quién no lo haría, para qué engañarnos. Pueden ser claves para una beta, pueden ser skins o pueden ser personajes nuevos: la cosa es tenerlos ahí, que nunca se sabe. Y como sabemos que esto es lo que os llama, os vamos dejando por aquí estos bonitos packs Año uno de Conqueror’s Blade gratis.

Bueno, ahí ahí no, más bien aquí. Básicamente tendréis que poner vuestro correo y hala, pack para vosotros (siempre que queden claves, claro que ya sabéis que estas cosas vuelan). Sí, sí, a ver, ya sé qué os estáis preguntando: ¿pero qué es lo que tiene exactamente ese pack?  Concretamente, trae la skin de mercenario Sol Dorado, la skin de la orden del Sol y por último el  estandarte del sol radiante.

Básicamente, tres elementos visuales que harán que brillemos con luz propia. En conjunto, estos elementos rondarían un precio de unos 20$, por lo que vale la pena hacerse con ellos antes de que sea tarde.