Gravity Rush 2 - Análisis PlayStation 4

Analizamos la nueva aventura de Kat, Raven y compañía que esta vez llega a PlayStation 4 en exclusiva. Una aventura con una historia larga, llena de personajes, enemigos y nuevos poderes con los que controlar la gravedad.

Después de ser uno de los exclusivos estrella de PS Vita y tener un remaster en PlayStation 4, “La Reina de la Gravedad” vuelve a Gravity Rush 2 con una historia muy larga, con muchas novedades y un mundo más grande. Si tienes ganas de pasearte por Gravity Rush 2 ya te digo que lo mejor será que te pases por el primer juego. Gravity Rush está disponible en PS Vita y PlayStation 4, y es un juego necesario para enterarnos de muchas de las cosas que ocurren en el segundo juego.

Para hacerlo todavía más enrevesado, como conexión entre los dos juegos existe un anime. No hace falta decir que también es necesario verlo. Cuando empecemos a jugar a Gravity Rush 2 nos empezarán a saltar muchas preguntas cómo por ejemplo quien es Raven, Syd, el porqué Kat tiene el poder de manipular la gravedad, que hacen picando piedra para conseguir mena…

GRAFICAZORLS

Cuando jugaba al primer juego en PS Vita siempre tenía en mente lo mismo. Aunque me gustaba, en mi cabeza siempre resonaba un: “Este juego se merece estar en PS4. Sería mucho más tocho”. Y eso es exactamente lo que vemos en Gravity Rush 2 de principio a fin. Vemos que los gráficos, pese a no ser la hostia comparados con otros juegos, han mejorado y mucho.

Las ciudades ahora son mucho más grandes (existe un poco de popping) y están repletas de personajes que van paseando de un lado a otro. El único problema es que hay poca interacción con estos. Son contados con los dedos de las manos los personajes con los que podemos hablar o hacer el ñarder. Eso sí, será necesario hablar con estos personajes ya que nos ofrecen misiones secundarias, incluso hay algunos que destapan misiones importantes de la historia.

Gravity Rush 2 análisis PlayStation 4

Ahora las ciudades rebosan más vida, colores y son mucho más grandes para hacer el cabra y el ñarder con la gravedad

¡En análisis sigue en la siguiente página!

1 2 3