La gravedad seguirá con nosotros, pero no será por internet. Sony anuncia el cierre del servicio online de Gravity Rush 2.

Gravity Rush fue, sin duda, uno de los imprescindibles de PSVita. Aunque haya gente que siga pensando que la portátil de Sony no tuviese juegos. Tal fue el éxito de la aventura de Kat que Sony no dudó en regalarnos una segunda parte y, en esta ocasión, para su hermana mayor, PlayStation 4. Sin embargo, la compañía nipona ha anunciado el cierre del servicio online de Gravity Rush 2.

Esta segunda entrega disponía de varios servicios online para unir a la comunidad. Entre ellos, la posibilidad de enviar y recibir distintos desafíos para probar a prueba nuestras habilidades manejando la gravedad, enviar y recibir cazas del tesoro y también fotografías. También podíamos ver los rankings para ver quién de todos era el mejor y conseguir monedas, así como sus recompensas.

Sony ha anunciado que el servicio online de Gravity Rush 2 terminará el próximo 18 de enero. Sin embargo, desde hoy mismo hasta que el servicio termine, se celebrará un evento en el que podremos ganar muchas más monedas para poder conseguir los trajes, talismanes y otras recompensas que ya no serán disponibles una vez el servicio online cierre.

Gravity Rush 2 continúa la historia con Kat, tras los acontecimientos ocurridos al final de la primera parte. En esta ocasión, Raven, su rival, se une a su lado para luchar contra una mayor amenaza que amenaza destruir el mundo en el que viven. La segunda parte salió en exclusiva para PlayStation 4 y a nosotros nos gustó bastante. Si no habéis jugado, aprovechad antes de que cierren el servicio online. Y si no habéis jugado a la primera parte por alguna casualidad, podéis jugar a Gravity Rush Remastered, también en PlayStation 4. Una aventura que no os dejará en el sitio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of