Grim Fandango Remastered ya se puede reservar

En el E3 del año pasado Tim Schafer anunció que tendríamos versión remasterizada de Grim Fandango, una noticia que pillo a todo el mundo por sorpresa. Esta edición ya se puede reservar en la web de GoG para los usuarios de PC y en la PlayStation Store para los de PS4. El precio es de 14,99 dólares, aproximadamente unos 12 euros.

Grim FandangoPor lo que sabemos hasta ahora, en la edición remasterizada de las aventuras de Manny Calavera y compañía los gráficos han sido totalmente actualizados y mejorados al máximo. Además, Schafer ha comentado que la banda sonora también ha sido completamente remasterizada, y que el mítico juego contendrá horas y horas de comentarios de los desarrolladores.

También se han publicado los requisitos mínimos para jugarlo;

  • CPU dual-core y 4 GB de RAM.
  • ATI Radeon HD 4670 o Nvidia GTX 285 con al menos 512 MB de VRAM, o Intel HD Graphics 4000.

¿Qué os parece el precio del juego? ¿Os parece mucho o creéis que es correcto? Grim Fandango es un juego que cualquier fan de las aventuras gráficas que se precie ya tiene en su estantería desde hace años, y tal vez algunas personas no estén dispuesta a pagar ese precio por volver a tenerlo. Si os asusta que no venga traducido podéis estar tranquilos, ya que está confirmado que el juego se traducirá totalmente al castellano. El juego se lanzará a finales de este mes para PS4, PS Vita PC, Mac y Linux.

Fuente: Polygon