GTA Online no recibirá más contenido en PS3 y Xbox 360

GTA Online ya lleva mucha tralla a sus espaldas, sobretodo en PS3 y Xbox 360, pero Rockstar ha anunciado que no va a seguir añadiendo contenido en las versiones de la anterior generación. Argumentan que es técnicamente imposible hacer funcionar todo lo que tienen previsto sin comprometer la estabilidad del juego.

Vamos, que se están pegando un curro para que podáis jugar en esos aparatos del Jurásico y a partir de ahora se van a centrar en PC, PS4 y Xbox One. Y no es un anuncio a largo plazo, sino que las novedades previstas para la próxima semana ya no aparecerán en la old gen. Eso sí, en Rockstar aseguran que ya hacer tiempo que lo habían avisado y tampoco me parece algo tan raro ni tampoco una decisión equivocada.

Esto no quiere decir que vayan a dejar de funcionar los servidores, pero veréis como vuestros amigos modernos, usuarios de la next gen, hablarán de nuevos contenidos de GTA Online y se lo pasarán de muerte y vosotros os tendréis que conformar con los viejos eventos y las funciones antiguas y poco lustrosas que tenéis ahora. Que no están mal, pero os dan un -2 en molar. Así que, poco a poco, no va a quedar más remedio que dar el salto a PS4 y Xbox One para poder seguir siendo un culpable a la última.

Fuente: Vandal