Vídeo comparativo de las versiones de Grand Theft Auto V para PS3 y PS4

Cuando quedan un par de semanas mal contadas para que Grand Theft Auto V llegue a la nueva generación, Rockstar ha publicado un vídeo comparativo en el que enfrenta lo mostrado en la versión de PS3 con lo que tienen preparado para nosotros en PS4. Como se aprecia en el documento, la última entrega del famoso sandbox va a ganar en muchos aspectos, lo que prolongará la vida del juego haciendo que más jugadores se interesen por engancharlo bien enganchao.

GTA-V-Zombies

“¡Ven conmigo de paseo a la nueva generación, JUAPA!”

Aquellos seguidores de Grand Theft Auto V que decidan hacerse con su juego para la nueva generación de consolas, así como más tarde en PC, pasearán por los valles y arboledas del Parque natural del monte Chiliad y en esta ocasión la hierba habrá crecido hasta la altura de los pendientes reales y, como consecuencia, los uatpís habrán incrementado su población al haber más para alimentarse. A los cactus del Desierto de Grand Señora le han salido pinchos y se adivina cuáles de ellos han presenciado de cerca un tiroteo, a la vez que los matojos secos ahora tienen las flores propias de plantas de secano.

Las calles llenas de tiendas al lado del mar en Vespucci Beach ahora acogen a más gente pasando allí sus ratos libres. Las carrocerías de los vehículos que pasen por Vinewood Boulevard ahora brillarán más reflejando la luz de las farolas y los focos, así como las llantas y los interiores de los coches ganan en detalle. Las profundidades de los mares que rodean Los Santos y el Condado de Blaine también serán diferentes, y apreciaremos más flora submarina y encontraremos más escualos y distintos peces habitando en su interior.

Si a todo esto, le sumamos la inclusión de la experiencia de juego en primera persona, Grand Theft Auto V volverá a las tiendas en su versión para PS4 y Xbox One el próximo día 18 dando mucho de qué hablar. Si eres usuario de PC, deberás esperar hasta el 27 de enero para disfrutar del juego en tu máquina. ¿Crees que el famoso sandbox de Rockstar tiene lo suficiente para causar sensación también en la nueva generación, culpable?