Tráiler del documental de World of Warcraft titulado En Busca de Grupo

Blizzard Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler sobre lo que será el documental oficial de World of Warcraft. Este año, y concretamente este mes, se cumple una década desde que el famoso juego de rol apareciese en el mercado. Para celebrarlo se estrenará esta producción que llevará por título World of Warcraft: En Busca de Grupo.

story-of-wow-warcraft1-800x600

“Gracias a WoW conocí a la mujer con la que me casé, ¡pero no me avisaste nada de lo de mi suegra!”

El documental se podrá apreciar en su plenitud en la inminente feria BlizzCon, que tendrá lugar este fin de semana, y que puedes seguir en directo a través de este enlace si no tienes la oportunidad de asistir en persona.

Gracias a la labor en este proyecto de Asylum Entertainment, en el documental se nos revelarán interesantes detalles de la historia de World of Warcraft en estos diez años de vida de la mano de sus creadores y aficionados, así como de diferentes personalidades famosas como la del actor Brandon Routh, que aparece en Superman Returns.

Además, Blizzard también quiere celebrar este aniversario del título hito del género MMO lanzando todo tipo de eventos para el juego. Cabe destacar que el número de abonados a World of Warcraft se ha incrementado tras el anuncio del lanzamiento de su nueva expansión Warlords of Draenor, que tiene fijada su salida para el próximo 13 de noviembre.

Hoy mismo da el pistoletazo de salida la convención de Blizzard para este año. Un evento que durará un par de días y del que los seguidores esperan que se hagan nuevos anuncios sobre los últimos y misteriosos proyectos que podría tener entre manos la compañía. Como guinda al pastel que supondrá la feria, el grupo de rock Metallica serán los encargados de actuar en su ceremonia de cierre. ¿Qué esperas de esta edición de BlizzCon, culpable?

 

Fuente: IGN