Guardianes de la Galaxia se confirma como el nuevo juego de Telltale Games

The Game Awards finalmente confirma lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: el juego de Telltale Games de Guardianes de la Galaxia.

Telltale Games no deja de sacar juegos de temáticas muy distintas entre ellas, y tras el juego de Batman, la compañía se pasa de DC a Marvel y presenta oficialmente Guardianes de la Galaxia. O al menos su versión del juego.

Poco más se sabe de este juego que llegará a o largo de 2017 a PC, consolas (aunque sin especificar si a Nintendo Switch también a pesar de los rumores que apuntan a que sí) y dispositivos móviles y que nos contará la historia de este grupito de “superhéroes” de Marvel que pronto tendrán su esperada secuela en cines.

El juego también saldrá primero en edición digital pero como viene siendo habitual también tendrá un lanzamiento físico que incluirá el primer episodio y, conforme vayan saliendo, el resto de los episodios hasta completar la historia.

Telltale continua pues con las historias de los héroes más queridos, aunque en esta ocasión se pasa al universo cinematográfico de Marvel.

“En Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, los juegadores tomarán distintos roles dentro de la curiosa banda de héroes, y se sentarán en el asiento del piloto para dirigir sus aventuras a través de todo el universo.”

Lo que no queda claro es en qué universo se ambientará esta historia de Guardianes de la Galaxia, si en el Universo Cinematográfico de Marvel o en otro paralelo donde lo que hemos visto en cines tiene menos peso que lo que dicen los cómics (lo siento, pero después de ver Civil War tenía que decirlo).

¿Qué os parece, culpables? ¿Animados con el nuevo anuncio de Telltale Games y Marvel o pensando en que por muchas historias que saquen de diferentes temas, al final siempre es lo mismo? Yo, personalmente, me apunto a esto último, por eso de ser algo hater. No es nada personal.