Guía armadura de Thor en Assassin's Creed: Valhalla

Guía armadura de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla

¿Quieres tener en tu arsenal la armadura de Thor de Assassin’s Creed: Valhalla? Pues atento a la siguiente guía.

Tener buen equipo en Assassin’s Creed: Valhalla es esencial para derrotar a todos los enemigos, pues nuestro poder depende de armas, armaduras y runas que tengamos equipadas. También de las habilidades y lo que hayamos desbloqueado en el árbol de estadísticas.

Todo hace que Eivor mejore en Valhalla, pero la armadura de Thor nos dará un plus para terminar con ese enemigo que nos está tocando un poco lo que viene siendo los «ñordos». El camino para tener la armadura no es fácil. Antes tendremos que tener un equipo bastante bueno para derrotar a las tres hermanas Lerion, las hijas de un rey caído que cada una de ellas nos dará una parte de la armadura.

Además de esto, nos obsequiarán cada una de ellas con dos puntos de habilidad para utilizarlos en el árbol. Pero lo más importante son las tres espadas llave que dejan caer para que podamos completar la armadura de Thor en Valhalla. Con estas tres llaves podremos acceder a una zona secreta y obtener el yelmo de Thor, la última pieza de la armadura del Dios del Trueno.

Una ven en nuestro poder, nos la podremos equipar, ponerle runas y potenciarla todavía más de lo que está. En el vídeo de más arriba os mostraos la ubicación de las tres hijas de Lerion (Goneril, Regan y Cordelia) y la localización de la zona secreta para tener el yelmo de Thor.

Recuerda que puedes ver más guías de Assasin’s Creed: Valhalla en nuestra web y en el canal de Youtube.