Data Pack 3.0 de eFootball PES 2021

Konami nos anuncia el Data Pack 3.0 de eFootball PES 2021

El simulador de fútbol más exigente se actualiza. Os detallamos el nuevo Data Pack 3.0 de eFootball PES 2021.

El nuevo parche de la saga rival de FIFA ya está aquí. ¿Queréis saber qué es lo que contiene? Nosotros os desvelamos todos los detalles sobre el Data Pack 3.0 de eFootball PES 2021.

Como ya sabéis, este año no hemos recibido un nuevo juego de la franquicia. En su defecto, Konami ha decidido lanzar una versión actualizada de la entrega de 2020 a un precio reducido. De esta manera pueden centrar todos sus recursos en su primer trabajo para la nueva generación, el cual contará con un nuevo motor gráfico, pasando del FOX Engine a Unreal. Veremos qué tal le sienta el cambio.

De momento y a la espera de que eso suceda, el título actual va a seguir agregando nuevo material cuando sea necesario. Con esta premisa, otro pack de contenido se encuentra ya disponible de manera totalmente gratuita. ¿Y qué podemos esperar de él?

Por lo pronto tenemos hasta 85 jugadores cuyos rostros han recibido un retoque, haciendo que se parezcan más a sus homólogos reales. Uno de ellos por ejemplo es Pedri del FC Barcelona. Además, este parche añade también equipaciones actualizadas de varios clubes y selecciones como Italia, Brasil, Mónaco o La Roma entre otros.

Tampoco podían faltar los Momentos Icónicos típicos de la saga. Entre ellos estarán Lothar Matthäus, Johan Cruijff, Frank Lampard, Franz Beckenbauer, Karl-Heinz Rummenigge, Patrick Kluivert o Petr Čech. Todos sacados de algunos de sus mejores partidos.

Data Pack 3.0 de eFootball PES 2021

Por último pero no menos importante, el parche incluye la actualización de la apariencia del Camp Nou, cinco botas nuevas de la marca Adidas, una para Nike y el balón de invierno oficial de la Premier Liga Rusa de esta temporada.

Así pues, mientras esperamos nuevas noticias sobre la posible versión next-gen, ya tenéis la posibilidad de actualizar de manera gratuita vuestro eFootball PES 2021 y amenizar la espera.

Allons-y!