Guía de The Sirensong Sea - Final Fantasy XIV: Stormblood

Empezamos fuerte con Guía de The Sirensong Sea. La primera de las mazmorras de la nueva expansión de Final Fantasy XIV.

Tal y como os prometimos, aquí os traemos el recorrido de las mazmorras de la nueva expansión de Stormblood. Empezamos, cómo no, con la primera. Esta es la Guía de The Sirensong Sea.

Se trata de una mazmorra de transición. Un pequeño recorrido para hacernos con los nuevos controles del juego, que han cambiado bastante. Y se agradece.

Aún así, los desarrolladores nos traen un nuevo tipo de pautas a seguir en los jefes finales. Los dos primeros de ellos funcionan de manera similar. Sin embargo, Lorelei, el boss final, tiene su no-sé-qué que la hace especial. Y que nos ha gustado.

No os esperéis una mazmorra difícil. Más bien es algo sencillito. Así que disfrutad, porque los escenarios son bastante buenos.

Podréis hacer la mazmorra a partir de nivel 61 y se sincronizará al nivel 62 como mucho. Sigue el mismo patrón que Heavenswars y se desbloquea por historia.

En el vídeo podréis ver la mazmorra al completo, desde el principio hasta el final, bajo el punto de vista de un healer. Sin embargo os daremos pautas para todos los participantes del equipo.

En la descripción del vídeo de youtube tenéis los accesos directos también a las distintas partes claves del juego. Los tres bosses y dos puntos intermedios que requieren una atención especial. Y es que aparecen los mini jefes, o mini bosses. No son duros de pelar, pero sí que es bueno no juntarlos en pulls y saberse sus pocas pero duras mecánicas.

Si os ha gustado el vídeo, volveremos en el próximo con la mazmorra de nivel 63. Y mientras podéis echarle un vistazo al avance del juego o a guías de clase de Stormblood.