¿Cuántas fases de Sonic Mania habrá? Más que en cualquier Sonic Clásico

Las buenas noticias siguen llegando, culpables. Sobre todo cuando hablamos de las fases de Sonic Mania. Ahora nos han dado el alegrón de saber que tendrá más que cualquier Sonic Clásico.

Nos hemos hartado de ver fases de Sonic Mania. Hemos visto Green Hill, Studiopolis, Chemical Plant, Flying Battery, Mirage Saloon y la que posiblemente sea Stardust Speedway. Pero a pesar de todas estas fases de Sonic Mania, habrá muchas más… y con más novedades.

Es lo que sacamos de unas palabras de Takashi Izuka, en una entrevista que concedió durante el E3 2017. En ella afirma que el juego que veremos a finales de verano será el Sonic Clásico con más fases de todos.

Si hacemos un pequeño repaso, la verdad es que Sonic ha ido creciendo en número de zonas. El primero tenía 6 zonas con tres actos cada una. Luego vimos un Sonic 2 con 11 zonas diferentes, pero de dos actos. Por último Sonic 3 tuvo 6, aunque si lo juntábamos con las otras tantas de Sonic & Knuckles, daban más de 12 zonas.

Así pues, por el cuento de la vieja, Sonic Mania debería de tener, al menos, 13 fases en su recorrido para que esto se cumpla. Y qué queréis que os diga. Empiezo a pegar palmas con las orejas.

No hemos visto las nuevas fases de Sonic Mania

Además de esto, hay que recalcar que, a pesar de haber visto muchas fases de Sonic Mania, no hemos visto lo nuevo. Tanto Mirage Saloon como Studiopolis son zonas recicladas de “desechos” de otros Sonic. Ojo, no le quitamos valor, solo decimos que los sprites y los conceptos no son completamente nuevos.

Además de estas dos zonas, las otras cuatro son reimaginaciones de las que ya conocemos. Una de cada juego clásico del erizo. Green Hill de Sonic, Chemicla Plant Zone de Sonic 2, Stardust Speedway de Sonic CD y por último Flying Battery de Sonic & Knucles.

El hype crece con este nuevo juego de Sonic creado por los miembros más activos de la comunidad fan. Y cada cosita que sabemos nueva, nos hace tener aún más ganas de él.