Guía de movimientos y controles de Dragon Ball FighterZ

¿Queréis hacer combos de tropecientos golpes? Pues ahí va la guía de movimientos y controles de Dragon Ball FighterZ, las transformaciones y ataques especiales.

Viendo los tráileres y diferentes gameplays, vamos a tener que practicar mucho en el nuevo videojuego de Bandai Namco. Es por eso que os traemos la guía de movimientos y controles de Dragon Ball FighterZ. Por ahora no están todos los personajes, pero poco a poco y a medida que se vayan desvelando los pondremos en la guía.

(EN ACTUALIZACIÓN) Hay que hacer especial mención a Shonengames. Han sido ellos los que han sacado las imágenes con los movimientos y controles de los primeros personajes que hemos visto en Dragon Ball FighterZ. Por ahora sólo están Son Goku, Vegeta, Son Gohan en SSJ2, Perfect Cell, Buu regordete y el carismático Freezer. Tenéis más abajo una imagen de un mando de Xbox One donde os indica cada botón para que sirve. También podéis ver en el siguiente enlace las estadísticas de todos los personajes de Dragon Ball FighterZ.

Saiyans

Goku Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan
Gohan Super Saiyan 2
Trunks del Futuro
Goku Super Saiyan Blue
Vegeta Super Saiyan Blue

Enemigos

Freezer Forma Final
Perfect Cell
Majin Boo
Androide nº16
Androide nº18
Androide nº21

Guerreros Z

Krilin
Piccolo
Yamcha
Tenshinhan

Guía de movimientos y controles de Dragon Ball FighterZ

El mando es de Xbox One, pero los controles son los mismos para PlayStation 4. Aunque lo mejor y más recomendable sería un mando de 6 botones.

1 2 3 4