La guía de Red Dead Redemption 2 ya está aquí. Bueno, aquí no, en la tienda Rockstar. Bueno, allí tampoco está pero la puedes reservar. Algo es algo, ¿no?

Al juegovídeo de vaqueros malosos más esperado aún le quedan unos mesecillos para salir al mercado, así que es de agradecer que se vayan desvelando cosas a lo largo del aciago periodo estival. Hoy nos enteramos de que la guía de Red Dead redemption 2 ya está en el horno, y viene potente.

Rockstar ha anunciado que el preciado documento ya se puede reservar en el Rockstar Warehouse y “otras tiendas”, que supongo que no serán el Mercadona. La guía llegará en dos formatos, estándar y coleccionista y costarán 24,99 y 29,99 euros respectivamente. Sobre lo que diferencia a una de otra, os cortapego lo que nos dice Rockstar en su nota de prensa:

Standard Edition
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice completo.

Collector’s Edition
La Collector’s Edition tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes.

Creo que en un juego de este tipo, con miles de cosas para hacer, un mapa tremebundo y montones de secretillos, comprar la guía es algo que se amortiza sí o sí. No es excesivamente cara y de aquí al 26 de octubre, fecha en la que nos llega el juegovídeo, os da tiempo a ahorrar. En este artículo os contamos cinco cosas que queremos ver, sí o sí, en RDR2.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of