Final Fantasy XIV, guía de Dun Scaith: Deathgaze Hollow

Te traemos otra guía de Final Fantasy XIV: Heavensward con la estrategia para derrotar al primero de los jefes de Dun Scaith, Deathgaze Hollow.

La última parte de la raid de Diablo en Final Fantasy XIV es Dun Scaith, y por fin hemos podido acceder a ella con el último parche. Sin embargo, derrotar a las hordas de Diablo no va a ser fácil, y vamos a ir poco a poco comentándoos las estrategias de cada uno de los jefes que nos vamos a encontrar.

El primero de ellos es Deathgaze Hollow, un viejo conocido de Final Fantasy que va a intentar tirarnos del barco antes de llegar a Dun Scaith por todos los medios.

En esta pequeña guía os explicamos cómo os tendréis que enfrentar a este primer boss de la raid de 24 personas y que termina la historia (por el momento) de la reina oscura y de Diablo… o Diabolos.

En breve tendréis en el canal más vídeos de la raid de Dun Scaith con el resto de los jefes a los que nos tendremos que enfrentar (los otros cuatro), así que atentos, por is aún estáis atascados.