Guía For Honor, localización de todos los coleccionables del modo campaña

Entre tanto katanazo, golpe de mandoble y embestida Vikinga, hay tiempo para recolectar objetos por el escenario. Os mostramos en vídeo todas las localizaciones de los coleccionables de For Honor.

For Honor lleva desde el día de los enamorados dando guerra en PlayStation 4, Xbox One y PS Master Race. Es un juego donde el pilar principal es su modo multijugador. En este modo tres facciones (Samurái, Vikingo y Caballero de la Edad Media) se dan mimos con distintas armas y estilos de combate. Lo que no hay que olvidar es que For Honor también tiene su modo campaña, con historia, easter eggs y coleccionables.

Estos últimos están por todos lados en las tres campañas, es por eso que en los siguientes vídeos vais a ver la localización de cada uno de ellos. La mayoría son momentos en los que tenemos que pulsar L1 y son bastante fáciles de ver, pero puede pasar que en el fragor de la batalla y deseosos de aniquilar soldados no nos demos cuenta que hay un coleccionable. También existen en el mapa objetos que debemos destrozar. Son muchos, así que atentos a los vídeos:

Campaña Vikingo

Campaña Caballero de la Edad Media

Campaña Samurái

Siguiendo las indicaciones de los tres vídeos de PowerPyx, tendréis los 235 coleccionables del juego de Ubisoft y varios trofeos a la saca. For Honor salió el 14 de febrero en las videoconsolas Xbox One y PlayStation 4. También lo tenéis disponible en PC Master Race. En Guiltybit no tenemos análisis aun (estamos trabajando en ello), pero podéis visitar las diferentes y “buapas” impresiones que tenemos disponibles.

Tenemos impresiones de casi todos los redactores que lo han podido probar comentando lo bueno y lo malo, impresiones de la primera alfa, BETA (jugando mucho con Nobushi y Pacificadora) y mucho vídeo en nuestro canal de youtube.