mejores builds genshin impact

Guía Genshin Impact, mejores builds para cada personajes

¿No eres lo suficiente poderoso para pasarte ese boss? Os mostramos una lista de las mejores builds de Genshin Impact para cada personaje.

Aunque podemos tener en nuestro equipo los personajes de Genshin Impact más poderoso, de nada sirve si no los explotamos al máximo. Es por eso que es importante que cada personaje de Genshin Impact tenga su build al máximo y que potencie ciertas habilidades que nos ayudarán mucho en el combate.

Pero, ¿qué es una build? Una build en Genshin Impact es un conjunto de armas y objetos que podemos llevar. En otros juegos por ejemplo se trata además de arma, armadura y objetos, ya sean mágicos o de otra clase. Esto hace que nuestros personajes sean más o menos poderosos. Más abajo tenéis personaje por personaje todas las mejores builds que se pueden hacer en este juego.

NOTA: A medida que el juego se vaya actualizando, se irán añadiendo más personajes y objetos a los diferentes equipos. Estad atentos a la guía para estar al día. También tened en cuenta que debido al estilo de juego, es probable que no tengáis la suerte de tener uno de estos objetos o armas.

Mejores Builds Genshin Impact por personaje (En actualización)

En cada uno de los nombres tendréis un enlace que os llevará directos al mejor equipo de cada personaje. Este artículo estará en constante actualización, pues a medida que pase el tiempo, en Genshin Impact se añadirán más objetos, armas, personajes y a saber que otras sorpresas. Incluso podrían eliminar equipo y objetos al ver que ciertos personajes están muy fuertes.

Si alguna arma u objeto no lo tenéis, paciencia. Es lo mismo que con los personajes. Hay que tener suerte para que nos toque todo lo «chido» de este vieojuegos.

– Amber
Bárbara
– Beidou
– Bennett
– Chongyun
Diluc
Fischl
– Jean
– Kaeya
– Keqing
– Klee
– Lisa
Mona
– Ningguang
Noelle
– Protagonista (Anemo)
– Protagonista (Geo)
– Qiqi
Razor
Sucrose (Sacarosa)
– Venti
Xiangling
– Xiao
– Xinqiu