Os mostramos los pasos a seguir para derrotar a Yukimura Sanada en el DLC “El Fin de la Masacre”.

En el DLC “Honor Sublevado”, Yukimura Sanada hacía acto de presencia en el último escenarios. Era el jefe final, y la verdad que un hueso duro de roer. Sus dos espíritus guardianes lo hacen un personaje bastante poderoso, al igual que “El Dragón del Norte”.

Pero Josashi Cardomoto os mostrará, y explicará, que tenéis que hacer para derrotar a Yukimura Sanada de forma fácil.

Derrotar a Yukimura Sanada – La técnica de Josashi Cardomoto

Lo ideal para enfrentarse a él es tener un buen nivel. Con todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Nioh, en el enfrentamiento tenía nivel 352 (ahora tengo 512). Pero más importante que el nivel, lo es el equipo que llevamos encima.

Soy un amante de la kusarigama por sus continuos golpes (una forma de conseguir mucha amrita), así que he intentado tener en mi poder todas las partes del equipo con Dávida Susano. Por si no lo sabéis, en Nioh al tener todas las partes de un armadura desbloquearemos ciertas características. Es por eso que es bueno tener todas las armduras completas.

Encima desde que tenemos los DLC, existen las sendas del Demonio y del Sabio. En estas sendas podemos conseguir equipo muy bueno. En la Senda del Sabio podemos obtener armaduras y armas etéreas.

Pues bien, las partes de mi armadura y armas son de Dávida de Susano. La Kusarigama que tengo tiene una propiedad especial llamada “Atravesar cuerpo a cuerpo”. Esto me permite quitar vida aunque el rival se esté protegiendo. También tengo una habilidad que baja el Ki del rival más rápido al recibir golpes consecutivos.

Actuar rápido

Debemos ser rápidos ante Yukimura Sanada, es por eso que con la Kusarigama tendremos que utilizar solo dos ataques. Los que recomiendo son (hay que desbloquearlos antes con puntos de samurái) L1+Cuadrado y L1+Triángulo en postura baja.

En el primer ataque William Adams se lanzará hacia adelante girando la Kusarigama y quitando bastante vida. En el segundo lo que hace es machacar al rival a base de golpe consecutivo, quitando mucha vida y rebajando el Ki. Podemos aprovechar este ataque para acorralar al rival y de esta forma eliminarlo fácilmente. Os muestro un ejemplo con otro jefe final del juego en la dificultad “La Senda del Sabio”.

La Magia y Ninjutsu

Otro apartado importante es la magia y ninjutsu. Hay muchas formas de combinar la magia y el ninjutsu, pero para mi la forma más efectiva es utilizar los talismanes de Extracción (para extraer amrita), Pléayes (para seguir extrayendo amrita con el espíritu guardián) y talismán de Pereza.

El talismán de pereza me permite hacer que el rival se mueva de forma más lenta. Después en ninjutsu utilizo unas píldoras de Potencia para aumentar el ataque. También se pude utilizar el Talismán de Carnicería, pero baja la defensa. Lo mismo ocurre con otros sellos, que quitan vida pero el ataque sube mucho. Lo malo es que si tenemos un descuido, vamos a morir rápidamente.

Hay que mencionar que ahora, gracias al DLC El Fin de la Masacre, tenemos la posibilidad de llevar más objetos en nuestro inventario. Un talismán de Debilidad para bajar la defensa de nuestro rival también es bueno.

Moar cosas

Más a cosas a tener en cuenta de este enfrentamiento es el momento en el que sale su ayudante ninja. “Ojocuidao” porque se pueden complicar mucho las cosas.

También os recomiendo dos espíritus guardianes (subidos al máximo nivel). El primero de ellos es Kato. El lobo es el espíritu con más ataque del juego, perfecto para toda tipo de build del juego. Después de segundo hay varios que os recomendaría, pero lo mejor es un espíritu guardián que mejore aún más nuestro ataque. Por ejemplo, el que tengo de segundo es el ciempiés que nos dan en el DLC “El Dragón del Norte”.

Dicho todo esto, os dejo con la guía que tenemos de Nioh. Hoy mismo he puesto en esta bonita web la localización de todos los kodama en el DLC “El Fin de la Masacre”. En nuestro canal de youtube también tenéis más vídeos sobre Nioh.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of