Guía para acceder al nivel secreto de Diablo III, Chupilandia

Si bien en Diablo 2 nos encontrábamos con el nivel secreto de las vacas, esta vez Blizzard ha tirado de originalidad, y nos ha traído algo nuevo, divertido, vistoso y gracioso; pero sobre todo entretenido, el nuevo nivel secretode Diablo III, Chupilandia.

Lo primero que hay que hacer para poder accedera dicha fase extra es terminar el juego en cualquiera de las dificultades en las que quieras jugar.

El segundo paso será conseguir una serie de objetos:

Seta Negra

Durante la misión del Acto I El legado de Caín, en el nivel 1 de la Catedral. Busca unas Setas Negras las cuales soltarán una Seta Negra cógelas.

Tibia de Leoric

Durante la misión del Acto I El rastro del Aquelarre o El ángel prisionero, en la Mansión de Leoric. Busca una chimenea la cual te debería dejar seleccionar unos Troncos quemados, dejándote caer la Tibia de Leoric. Si no puedes seleccionar la chimenea debido a que no hay troncos, empieza de nuevo la misión y repite el proceso.

Cencerro de Wirt

En el Acto 2, ve a Zoco de Caldeum y cómprale el Cencerro de Wirt (está en la pestaña de “Varios”) por 100.000 monedas de oro a la niña Pitusa la Quincallera que está junto a la fuente.

Arcoiris líquido

En el Acto 2, por la zona del Oasis de Dahlgur; en el nivel 1 de la Cueva misteriosa. Para entrar en esa cueva, primero tienes que hablar con un NPC llamado Zaven el Alquimista, cuya localización en el mapa es aleatoria, y el mismo te abrirá la puerta a la cueva. Elige la misión El traidor de los Horadrim. El Arcoiris líquido estará dentro de un cofre especial, el cual puede aparecer o de lo contrario te tocará volver a empezar la misión de nuevo, y lo mismo en caso de no encontrar el mercader que te abre la puerta.

Gema cotorra

Ahora deberás ir a la zona de los Campos de Masacre durante el Acto III.

Aquí hay dos pequeños inconvenientes; el primero es que la mazmorra a la que tienes que entrar se llama Cavernas de hielo y en la misma zona hay 2 posibles mazmorras, esa y otra llamada Cavernas glaciares.

Tan solo te aparecerá una a la vez en los Campos de Masacre, así que si ves la que no es, no hace falta que entres, simplemente reinicia el juego y vuelve a la zona a ver si tienes suerte. El segundo inconveniente es que la Gema cotorra la suelta un enemigo llamado Chiltara y su aparición aunque siempre es en el nivel 2 de las cavernas su posición en dicha zona es aleatoria.

 Diseño: Cayada

Derrota a Izual durante la misión El Demonio Mayor, del Acto IV. La pega es que no siempre soltará el objeto; así que tendrás que matarlo cuantas veces sea necesario. Aquí os dejamos un par de gameplays de dos muy buenos canales de Youtube donde se muestra la hazaña

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1txZ9RzDRI&hd=1[/youtube]

Vídeo vía xVegHe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NqU3VGsDZCI&hd=1[/youtube]

Video vía TheGamerMaldito