build Venti Genshin Impact

Guía y build de Venti en Genshin Impact ¿Mejor que Diluc?

Os mostramos la mejor build de Venti en esta guía de Genshin Impact. Venti es uno de los mejores personajes del juego y causa mucho daño elemental.

Venti, Diluc y otros tantos personajes se pueden jugar en el modo historia en varios momentos. Pero lo ideal es que nos toquen en el Gachapón. Si tenemos suerte, tendremos que darle muy fuerte a la build de Venti. Si ya de por si el personaje es fuerte, podemos hacer que sea realmente temible. Incluso hay gente que lo pone por encima de Diluc.

Venti es un personaje de elemento viento/anemo al igual que el protagonista. Pero claro, este personaje de arco en mano es mucho más poderoso. Lo ideal a la hora de crear una build para Venti es hacer que su daño elemental aumente. Además al cambiar de personaje hacer que el poder de estos aumente. Todo en conjunto hará que nuestro grupo sea muy fuerte.

Aunque podemos lanzar ataques normales con nuestro arco, la forma ideal de jugar con Venti es un poco como los personaje de soporte tipo Bárbara. Primero lo que haremos es hacer su ataque especial y acto seguido cambiar de personaje para imbuir su ataque con otro elemento. El torbellino que crea Venti absorbe los elementos, enemigos en pantalla y hace mucho daño.

A la hora de escoger un arco debemos tener en cuenta que haga daño elemental. Descartad los arcos que aumenten la potencia de ataque. Nuestra función, como ya he dicho, es atacar con viento y acto seguido utilizar un personaje de fuego u otro elemento. Es por eso que los arcos indicado son el Arco de Favonius y Último Acorde. Los dos son de cuatro estrellas. Si no tenéis estos dos arcos, intentad que al empezar con Venti tengáis arcos que potencien lo mismo, es decir, que potencien la habilidad elemental y la habilidad definitiva.

En artefactos más de lo mismo. Al empezar es recomendable el set del instructor. Con dos piezas obtendréis maestría elemental +80. Después para niveles más avanzados lo mejor es ir a por el set de Sombra Verde Esmeralda. Conseguiréis un 15% más de daño anemo/viento, además de aumentar el Daño de Torbellino y disminuir la defensa elemental de los rivales en un 40%.

Otras guías de personajes que os pueden interesar

Razor, guía mejor build en Genshin Impact
Bárbara, guía mejor build en Genshin Impact
Fischl, guía mejor build en Genshin Impact
Sacarosa (Sucrose), guía mejor build en Genshin Impact
Mona, guía mejor build en Genshin Impact
Xiangling, guía mejor build en Genshin Impact
Noelle, guía mejor build en Genshin Impact
Diluc, el mejor personaje del juego