Guild Wars 2 alcanzó el millón de reservas

Aprovechando la vorágine que ha producido la salida al mercado de Guild Wars 2 recordad nuestro pedazo de sorteo– desde ArenaNet nos llegan las cifras que ya maneja uno de los títulos estrellas de este 2012. Los pedidos realizados a la compañía con el fin de reservar el juego, y poder acceder a su mundo de manera exclusiva no lo fue tanto ya que se llegó a la increible cifra de un millón de pre-compras.

 

El pasado fin de semana se llegaron a alcanzar números de 400.000 jugadores jugando simultaneamente, pero desde ArenaNet a pesar de estar sorprendidos y agradecidos por estas cifras ya miran al futuro según rezan las declaraciones de Mike O´Brien, presidente y cofundador de la compañía.

 

“Esta es la culminación de un viaje de cinco años y el ser recibidos por este nivel de entusiasmo por nuestros fans es realmente sorprendente.[…] Pero en realidad nuestro trabajo apenas comienza. Ahora nuestra atención se está desplazando a la creación de este mundo vivo que hemos creado, perfeccionar continuamente nuestro juego y mejorar los servicios para asegurar que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible “

Si no te hiciste con esta precompra ya puedes bajar a la calle a hacerte con el juego.