Guild Wars 2 se une a la moda retro con Super Adventure Box

Pues sí culpables, lo que parecía siendo una broma por parte de Arenanet era en realidad nuevo e interesante contenido para Guild Wars 2. Este nuevo parche creado por la compañía, se llama Super Adventure Box y en el encontraremos el mundo de Tyria convertido en un videojuego al más puro estilo de la década de 1980.

GW2_2013-04_SAB_09

La actualización, que se lanzó el pasado 1 de Abril, introduce a los usuarios en una tierra 3D de conejos pixelados, champiñones gigantes y música electrónica de corte retro.

Según ha comentado  Colin Johanson, Director de Juego en ArenaNet:

Comenzó como la versión divertida de una idea. Originalmente íbamos a disfrutar con una actualización simulada de 8-bit, pero cuanto más tiempo trabajaba el equipo en ella más nos dimos cuenta de que teníamos algo realmente interesante entre manos. Imaginamos que la comunidad de jugadores iba a quererlo realmente, ampliamos el concepto del Mundo Viviente de Guild Wars 2 y lo hicimos real

Las caracteristicas de esta actualización son las siguientes:

  • Gráficos alucinantes: Con un apartado gráfico a más de 256 colores, la Super Adventure Box es unfestival visual para los entendidos. Tu personaje nunca antes ha explorado un mundo así.
  • Increíbles nuevos niveles: Tres niveles llenos de champiñones saltarines, puzles de plataformas,tornaos y mucho más. No te preocupes de las caídas – ¡hemos quitado los daños por caídas y lo hemos transformado en diversión!
  • Gran Diversión, grandes recompensas: Obtendrás “baratijas” acabando con las alimañas yexplorando el mundo virtual de Super Adventure Box. Cambia las baratijas por armas y habilidadeshablando con los tenderos o canjéalas por personalizaciones especiales de armas realizadas por elinventor asura, Moto.

Super Adventure Box solo estará disponible el mes de abril. así que sed rápidos y disfrutad de este nuevo contenido que hará las delicias de los amantes de lo retro.

Fuente: Nota de prensa