Guilty Diario 013 - Viernes de recomendaciones: Endless Legends

Llega el viernes y tras el pequeño parón de ayer en el que no pudimos tener el Guilty Diario listo, hoy os recomencamos Endless Legends, un juego de estrategia por turnos que esperamos que os llame la atención.

Llega el viernes, y no un viernes cualquiera, sino el Black Friday, el viernes en el que todo se vuelve más loco de lo normal por las ofertas que se gastan y que nos invaden en estos momentos. Y como buen final de semana en el Guilty Diario, aquí os traemos la recomendación que tiene nombre y apellidos: Endless Legends.

Si os gustan los juegos de estrategia, igual deberíais de echarle un vistacillo a este título del que os hablaremos hoy en el programa y que podríamos calificar de tipo “Civilization”, por cuadrarlo en algún juego más conocido.

Además, le mete elementos de fantasía y de gestión que no tiene el recién estrenado juego de estrategia y hace muy poco, en octubre, recibió su última expansión con batallas navales y una nueva facción.

Esperamos que os animéis a probarlo o a investigarlo al menos y que nos digáis si os ha gustado o no. Por supuesto, también nos gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos para el fin de semana… que se avecina muy loco con el Black Friday y Pokémon de por medio (por no hablar de los que ya tienen Final Fantasy XV).

Así que, como siempre, culpables, muchas gracias por estar ahí y por escuchar nuestras recomendaciones. Espero que os haya gustado y, como siempre, hasta el lunes.