Un nuevo Duke Nukem podría tener su anuncio en The Game Awards

Conforme se acerca la gala de The Game Awards el ambiente se va caldeando, y Gearbox arranca sus motores avisando que algo suyo veremos el día 1.

La carrera hacia The Game Awards está en su punto más álgido, culpables, y a la vista está que cada dos por tres vemos alguna noticia relacionada con posibles anuncios entre premio premio. Ahora le toca el turno a Gearbox que podría tener algo que ver con Duke Nukem o Gears of War. Y no, no son suposiciones porque la verdad es que sus palabras han sido bastante claras.

Nos remitimos a Twitter para ello ya que ha sido Randy Pitchford, CEO de la propia Gearbox, el que respondiendo a un tuit-pregunta con muy mala baba sobre si veremos algo acerca de un nuevo Duke Nukem o un crossover con Gears of War, dice:

Evidentemente si hacemos cálculos el día 1 de diciembre es cuando se celebrará la gala de The Game Awards. En ella, sea más o menos aburrida (que suele ser lo segundo) solemos ver algún que otro anuncio estrella o sorpresa entre premio y premio.

Con estas declaraciones, y dejando de lado hipótesis chungas y embarazosas, parece obvio que Gearbox realmente tiene algo que decir al respecto. La pregunta ahora es ¿el qué? Y sobre todo ¿para cuándo?

Pues habrá que esperar hasta The Game Awards, culpables. Mientras tanto, siempre nos queda seguir soñando con el juego que todos deseamos ver de Duke Nukem, así como las sorpresas que puedan llegar durante la gala. ¿Veremos algo de Nintendo Switch en ella o los de Kimishima nos harán esperar todavía hasta enero para ver algo más? Son capaces de ser así de malas personas… incluso en navidad.