Guilty Diario 032 - Qué esperamos de Nintendo Switch

Estamos a menos de 24 horas de que Nintendo presente por segunda (y esperamos última) vez Nintendo Switch y en el Guilty Diario hacemos nuestra porra particular.

Llegó el día N. O el S. O como lo queráis llamar, culpables, pero dentro de unas cuantas horas Nintendo Switch dejará de ser un rumor con mandos a ser una consola con, esperamos, precio y juegos de lanzamiento, además de fecha oficial.

Por ello el Guilty Diario de hoy viene cargado de suposiciones, esperanzas y deseos… lo que viene a ser una porra de la presentación, vaya. Y viene un poco más largo de lo normal y con un invitado especial, nuestro querido Marcelo (@Topchandal) que se une a un servidor para discutir acerca de la consola nueva de Nintendo.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Qué esperáis o queréis que confirme Nintendo esta próxima madrugada? Esperamos que cosas bonitas, por supuesto. En breve sabremos si hemos acertado.

Así pues, nosotros nos despedimos por el momento y nos vamos a dormir, que esta noche hay que pasarla en vela. Como siempre, muchas gracias por estar ahí y nosotros nos despedimos hasta mañana. Adiós.