Guilty TV 2x11 - Konami y sus juegos, Capcom y Umbrella Corps y algo más
LLNOboE-rcY

Parece que el tiempo acompaña, culpables, y os podemos traer el segundo Guilty TV de la semana, el del martes, cargadito de información fresca cual comida de mamá sacada del congelador para hacernos el apaño.

Y para que no digáis que somos unos haters o unos fanboys, hoy damos hostias y bendiciones por igual. Para empezar, hablaremos de la declaración de Konami sobre sus franquicias, donde afirma que no van a abandonarlas a su suerte. Veremos a ver. Pero también tenemos tiempo para Capcom y su Umbrella Corps que cada vez nos parece más “meh”, y su Street Fighter V, que al menos no nos va a tratar como tontos con sus DLC.

Por último, le damos un pequeño repaso a lo que ha patentado Nintendo sobre los amiibo que… ¡espera! ¡No es Nintendo! ¡Ha sido Microsoft la que ha patentado un sistema similar al de los amiibo, Skylanders o Disney Infinity! Minecraft en camino ¿o acaso lo dudáis?

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.