Guilty TV 3x05 - Nintendo Direct, rumores del E3 2017 y más

Será Viernes Santo, pero aquí curramos como el que más. O como el que menos. Bueno, curramos un poco y os traemos el Guilty TV 3×05. El de esta semana.

La semana se va acabando, culpables, y nosotros la empezamos a cerrar como siempre, con el Guilty TV 3×05. Y esta semana tenemos más cosillas que contaros. Sobre todo gracias al Nintendo Direct que hubo ayer de madrugada.

Así que, como os imaginaréis, le hemos dado bastante a ese tema. Arms, Splatoon 2, Sonic, los nuevos anuncios. Comentamos un poco por encima todo lo que han anunciado desde el Direct los chicos de la Gran N. Y no ha sido poco precisamente.

Pero no es lo único que ha habido esta semana. Parece mentira que aún estemos a dos meses del E3 2017, ya que los rumores empiezan a aparecer por aquí y por allí. Así que, como va siendo hora, le dedicamos unos minutillos a lo que se va diciendo del evento. Los primeros rumores apuntan a Bioware con su nueva IP. Pero también hay confirmaciones de Xbox Scorpio y de lo que veremos en Los Ángeles este año.

Dejando el tema del futuro de lado, también nos centramos en los anuncios de esta semana para nuestro territorio. Por un lado las confirmaciones de los nuevos Naruto y Boruto, y por otro lo que está por llegar de Bandai Namco. Y por cierto, aún no tenemos ni repajolera idea de qué es.

Y para terminar, decepciones y muchas cosas de cine y series. Por desgracia, y debido a la hora a la que se ha publicado, no ha tenido cabida el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Pero, por supuesto, lo tenéis en la web.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y esperamos vuestros comentarios, likes y suscripciones. Si nos da, invitamos a pipas.